Contactos

Frontline; logotipo

Opciones

Aviso legal términos y condiciones

Frontlinesite.com ("la Página Web") es propiedad de Vicente Javier Mena de la Fuente ("nuestro" y "nosotros"), que además se encarga de su gestión.

A continuación se detallan las condiciones de uso (las "Condiciones") que se aplican al uso de la Página Web por parte de los usuarios. Al acceder a la Página Web, usted accede a quedar vinculado por las presentes Condiciones.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico (Ley 34/2002) le informamos que FRONTLINE es una marca comercial. El e-mail de contacto es info@frontlinesite.com y está a nombre de Vicente Javier Mena de la Fuente (20500 Mondragón, Gipuzkoa) con NIF: 18600048-V.

1.1 A usted no le estará permitido:
(a) Utilizar la Página Web (o cualquier parte de la misma) con propósitos ilegales, estando obligado a utilizarla de acuerdo con las leyes aplicables.
(b) Descargar o transmitir a través de la Página Web (ya sea a través del servicio Contenido de usuario (tal y como se define a continuación) o de cualquier otro modo)
(i) cualquier tipo de virus, macros de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier elemento diseñado para interrumpir, perjudicar o interferir con los procedimientos de funcionamiento normal de un ordenador o
(ii) cualquier tipo de material que sea difamatorio, ofensivo o de carácter obsceno o amenazador, o que pueda causar malestar, incomodidad o ansiedad innecesaria.
(c) Utilizar la Página Web de modo que
(i) pueda causar que la misma se vea interrumpida, dañada, mermada en su eficiencia o de modo que la efectividad o funcionalidad de dicha Página Web se vea de cualquier modo perjudicada o
(ii) vulnere o infrinja los derechos de cualquier persona, empresa o compañía (incluidos, sin que constituya limitación, los derechos de propiedad intelectual, de confidencialidad o de privacidad).
(d) Crear o publicar enlaces de hipertexto a cualquier parte de la Página Web, o intentar obtener acceso no autorizado a cualquier parte o componente de la misma.
(e) Copiar o distribuir cualquier parte de la Página Web, independiente del medio, sin nuestra autorización previa y por escrito.
(f) Alterar o modificar cualquier parte de la Página Web aparte de lo que resulte razonablemente necesario para el uso de la misma a los efectos establecidos.

1.2 Acepta que en caso de tener usted cualquier tipo de derecho, reclamación o acción en contra de cualquier usuario de la Página Web derivado del uso por parte de ese usuario de la Página Web, usted ejercerá dicho derecho, reclamación o acción de forma independiente y sin recurrir a nosotros.

1.3 Solo utilizará la Página Web para su uso personal y no comercial.


2 NUESTROS DERECHOS

2.1 Nos reservamos el derecho a:
(a) Modificar o retirar, ya sea temporal o permanentemente, la Página Web (o cualquier parte de la misma) con o sin previo aviso, confirmando usted que no seremos responsables ante usted o ante cualquier tercera persona respecto de cualquier modificación o retirada de la Página Web; y/o
(b) Cambiar ocasionalmente ocasionalmente las presentes Condiciones. El uso continuado de la Página Web (o parte de la misma) con posterioridad a dicho cambio será considerado como su aceptación del cambio. Será su responsabilidad comprobar periódicamente si las Condiciones han sido modificadas. Si no estuviera de acuerdo con algún cambio en las Condiciones, deberá dejar de usar de forma inmediata la Página Web; y/o
(c) Vigilar toda actividad y contenido que se relacione con la Página Web. Podremos investigar cualquier infracción de las presentes Condiciones o reclamaciones relacionadas con la Página Web y tomar las medidas que se estimen oportunas (entre las que se puede incluir, sin que constituya limitación, el envío de advertencias, la suspensión, anulación o adición de las condiciones de acceso y/o la eliminación de cualquier material de la Página Web).
2.2 Aplicaremos los esfuerzos que consideremos apropiados para el mantenimiento de la Página Web, la cual está sujeta a modificaciones ocasionales. Usted no tendrá derecho a ningún tipo de compensación en caso de que no pudiera utilizar alguna parte de la Página Web debido a fallos o a la suspensión o retirada total o parcial de la Página Web, por el motivo que sea.


3 ENLACES A OTRAS PáGINAS WEB

Podemos proporcionarle enlaces a otras Páginas Web o recursos. Usted reconoce y acepta que no tenemos responsabilidad alguna respecto a la disponibilidad de dichas Páginas Web o recursos externos y que no apoyamos ni somos directa ni indirectamente responsables por las prácticas relacionadas con la privacidad ni el contenido (incluido contenido tergiversado o difamatorio) de dichas Páginas Web, incluido (sin limitación) cualquier tipo de publicidad, producto u otro material o servicio publicados o disponibles en dichas Páginas Web o recursos. Asimismo, no seremos responsables respecto a cualquier daño, pérdida u ofensa causada o supuestamente causada por el uso de dicho contenido (o en relación con el mismo), los bienes y los servicios disponibles en dichas Páginas Web externas o recursos.


4 CUENTAS

Para utilizar algunas partes de la Página Web, es posible que tenga que crear una cuenta.
Es su responsabilidad custodiar la contraseña.

Usted nunca debería utilizar la cuenta de otro usuario de la Página Web sin haber obtenido previamente el consentimiento correspondiente. Deberá facilitar información correcta y verdadera en el momento de crear la cuenta con nosotros. Usted será el único responsable de la actividad que se lleve a cabo en su cuenta, y por consiguiente, sugerimos mantener la clave guardada en un lugar seguro. Deberá notificarnos inmediatamente si tuviera conocimientode algún uso no autorizado de su cuenta.


5. CONTENIDO DE USUARIO

Es posible que ahora o en fechas posteriores permitamos a los usuarios de la Página Web enviar contenido de vídeos y/u otras comunicaciones o materiales (definidos conjuntamente como "Contenido de Usuario"). El Contenido de Usuario debe cumplir en todo momento con estas Condiciones y con los términos y condiciones independientes relacionados con dicho Contenido de Usuario y que de vez en cuando podríamos publicar en la Página Web.

Al enviar Contenido de Usuario a la Página Web, usted concede lo siguiente:
(a) A nosotros: un derecho y licencia de uso mundiales (con posibilidad de concesión de sublicencias) irrevocables, perpetuos, no exclusivos, transferibles y exentos de derechos de autor para utilizar, copiar, modificar, alojar, agregar, compartir, preparar obras derivadas de los materiales, agrupar, reproducir públicamente, mostrar públicamente, reformatear, traducir, seleccionar (parcial o totalmente) y distribuir dicho Contenido de Usuario (y de otro modo comunicar dicho Contenido de Usuario al público) a través de cualquier medio conocido en la actualidad o desarrollado en el futuro (incluidas, sin limitación, páginas web distintas a la Página Web), con cualquier objetivo, ya sea comercial, publicitario u otro; y
(b) a cualquier usuario de la Página Web: una licencia mundial irrevocable, perpetua, no exclusiva y exenta de derechos de autor para acceder al Contenido de Usuario a través de la Página Web.
Al enviar Contenido de Usuario a la Página Web, usted garantiza, representa y reconoce que:
(a) Dispone de plenos poderes y autoridad para conceder los derechos y licencias relacionados con el Contenido de Usuario establecidos en el presente acuerdo y
(b) que el Contenido de Usuario que usted envía:
(i) no infringe los derechos de propiedad intelectual de terceras personas (incluidos, sin limitaciones, los derechos de copyright y/o marca comercial), otros derechos de propiedad o derechos de publicidad o privacidad;
(ii) no infringe ninguna ley, estatuto, ordenanza o reglamento;
(iii) no es difamatorio ni difamador, ni amenaza o acosa ilícitamente;
(iv) no es obsceno ni pornográfico; y
(v) no infringe ninguna de las leyes sobre la competencia desleal, antidiscriminación ni falsa publicidad.

No respaldamos el Contenido de Usuario ni tampoco las opiniones, las recomendaciones o las sugerencias expresadas en él, y de acuerdo con la Cláusula de excención de responsabilidad que figura a continuación, renunciamos expresamente a cualquier tipo de responsabilidad en relación con el Contenido de Usuario. No permitimos en la Página Web actividades que infrinjan los derechos de propiedad intelectual ni ningún otro tipo de infracción relativa a los derechos de propiedad intelectual. Nos reservamos el derecho de eliminar el Contenido de Usuario sin previo aviso por el motivo que sea y a nuestra más absoluta discreción, incluido, sin que constituya limitación, el incumplimiento de las Condiciones de Contenido de Usuario y/o el incumplimiento de los derechos de propiedad intelectual/

Usted reconoce que al utilizar la Página Web, podrá estar expuesto al Contenido de Usuario de una variedad de fuentes y que nosotros no tenemos ningún tipo de responsabilidad respecto a la exactitud, utilidad, seguridad o derechos de propiedad intelectual relacionados con dicho contenido. Asimismo, usted entiende y reconoce que podrá estar expuesto a Contenido de Usuario inexacto, ofensivo, indecente o inaceptable, y acepta renunciar, y mediante este documento renuncia, a todo tipo de derecho, acción o recurso legal, judicial o extrajudicial que le pudiera asistir en nuestra contra con respecto a lo anterior (de acuerdo con la Cláusula de excención de responsabilidad que figura a continuación).

Si considerase que algún Contenido de Usuario disponible en la Página Web fuera inexacto, ofensivo, indecente o inaceptable, o que infringiera algún derecho de propiedad intelectual, rogamos ponerse en contacto con nosotros en info@frontlinesite.com.


6 ACCESIBILIDAD Asumimos con toda seriedad nuestra responsabilidad de hacer que el contenido y el software sean accesibles. Asimismo, nos comprometemos a garantizar la accesibilidad para personas con discapacidades y a cumplir con las actuales normas de accesibilidad, incluidas las que se definen en la Página Web de la Sección 508 del U.S. Rehabilitation Act y las pautas de accesibilidad de contenido Web de W3W. Un gran número de usuarios con discapacidades encuentran dificultades en el uso de Páginas Web simplemente debido al diseño. Estamos revisando y rediseñando nuestras Páginas Web para que sean lo más accesibles posible y, al mismo tiempo, compatibles con el tipo de tecnología adaptable a personas con discapacidad, incluidos los lectores de pantalla.


7 LIMITACIóN DE LA RESPONSABILIDAD

7.1 SI BIEN HACEMOS UN ESFUERZO RAZONABLE PARA COMPROBAR LA EXACTITUD DE CUALQUIER INFORMACIóN QUE PONGAMOS EN LA PáGINA WEB, NO OFRECEMOS NINGúN TIPO DE GARANTíA, YA SEA EXPRESA O IMPLíCITA AL RESPECTO.

7.2 La Página Web se ofrece "tal como está" y está disponible exclusivamente para su información y uso personal; no se hace ningún tipo de representación ni aprobación. A menos que se especifique en términos y condiciones independientes relacionados con algún producto o servicio en particular, no ofrecemos garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, en relación con la Página Web, o con los productos o servicios que se ofrecen en ella, ya sea directamente por nosotros o en nuestro nombre (incluida la descarga gratuita de software), incluyendo, sin que constituya limitación, garantías implícitas relativas a una calidad satisfactoria, adecuación para un propósito específico, no infracción, compatibilidad, seguridad, exactitud, condición o cualquier garantía implícita derivada de la utilización o cualquier actividad comercial.

7.3 Salvo que se especifique en términos y condiciones independientes relacionados con un producto o servicio en particular, no ofrecemos ninguna garantía de que los productos o servicios ofrecidos en la Página Web, ya sea por nosotros o en nuestro nombre (incluidas las descargas gratuitas de software), cumplan con sus requisitos, que no sufran interrupciones, sean oportunos, seguros o libres de error, que los defectos serán corregidos o que la Página Web o el servidor o los productos o servicios ofrecidos en ella, ya sea por nosotros o en nuestro nombre (incluidas las descargas gratuitas de software) están libres de virus o que sean totalmente funcionales, exactos o fiables. No asumimos responsabilidad alguna ante usted respecto a pérdidas de contenido o material como resultado de las cargas o descargas realizadas desde la Página Web.

7.4 No obstante las demás disposiciones de las Condiciones, las ofertas e espectáculos y sus precios vinculan en todo caso y sus derechos en caso de ser consumidor de acuerdo con la legislación española de ningún modo se verán limitados.

7.5 Usted reconoce que no podemos garantizar la seguridad o privacidad de la Página Web y de la información que usted facilite u obtenga de ella y, por lo tanto, no seremos responsables de dicha seguridad o privacidad.

7.6 No asumimos responsabilidad de tipo contractual, responsabilidad civil extracontractual (incluida, sin limitación, la negligencia) u otra de:
(a) pérdidas económicas (incluidas, sin que constituya limitación, la pérdida de ingresos, beneficios, contratos, negocios o ahorros previstos) o;
(b) la pérdida de fondo de comercio o de reputación; o
(c) la pérdida de datos o del uso de los datos; o
(d) cualquier pérdida de carácter especial, indirecta o consecuente.
Independientemente de donde provenga y en cualquier caso independientemente de si dicha pérdida hubiera o no estado contemplada por usted o por nosotros en el momento en que se hubiera producido el acontecimiento que hubiere dado lugar a la misma.

7.7 Ninguna Condición en el presente documento excluirá ni limitará nuestra responsabilidad por la muerte o los daños personales derivados de una negligencia grave de nuestra parte o de parte de nuestros mandatarios, agentes o empleados, ni tampoco nuestra responsabilidad en caso del ilícito civil por fraude, asumiendo la responsabilidad contractual o extracontractual siempre que fuera necesaria.


8 INDEMNIZACIóN

USTED ACUERDA ASUMIR TOTAL RESPONSABILIDAD E INDEMNIZACIóN EN RELACIóN CON TODA RECLAMACIóN, RESPONSABILIDAD, DAñO, PéRDIDA, COSTE Y GASTOS, INCLUIDOS LOS GASTOS LEGALES, EN QUE INCURRAMOS Y QUE SURJAN DE CUALQUIER INCUMPLIMIENTO POR SU PARTE O CUALQUIER OTRA RESPONSABILIDAD EN QUE INCURRAMOS EN RELACIóN CON EL USO QUE USTED HAGA DE LA PáGINA WEB (INCLUSO, SIN LIMITACIONES, EN RELACIóN CON EL CONTENIDO DE USUARIO), O EL USO QUE HAGA OTRA PERSONA QUE ACCEDA A LA PáGINA WEB MEDIANTE SU ORDENADOR O SU CUENTA DE ACCESO A INTERNET.


9 PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHO DE USO

9.1 Usted reconoce y acepta que la totalidad de los derechos de autor, marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual en el material y contenido de la Página Web siguen siendo propiedad nuestra o de nuestros otorgantes, estando usted autorizado para usar dicho material sólo del modo expresamente autorizado por nosotros.

Todos los contenidos, entendiendo por estos a título meramente enunciativo los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos, así como su diseño gráfico y códigos fuente están protegidos por el derecho de propiedad intelectual y derecho de propiedad industrial, en su caso.

9.2 Usted reconoce y acepta que el material y el contenido de la Página Web se ponen a su disposición sólo para su uso personal y no comercial, y que a dicho efecto puede imprimir una copia y descargar parte de cualquiera de las páginas de la Página Web con dicha finalidad. Cualquier otro uso del material y contenido de la Página Web queda estrictamente prohibido. Usted acepta no copiar, reproducir, transmitir, publicar, difundir, vender, licenciar, exponer, distribuir, explotar comercialmente ni crear trabajos u obras derivadas de dicho material o contenido (y acepta no ayudar ni contribuir a que terceras personas lo hagan) .

9.3 Salvo los Datos Personales (según se definen en nuestra Declaración de Privacidad), toda información que envíe a la Página Web, ya sea mediante comentario, chat o cualquier otra función, no se tratará de forma confidencial y usted acepta que podremos utilizar dicha información con cualquier propósito y de acuerdo con las Condiciones.

9.4 Nos reservamos la totalidad de los derechos expresamente otorgados en la Página Web y con relación a la misma, así como el contenido de ésta.


10 NOTIFICACIONES

10.1 Usted puede enviarnos notificaciones en relación con estas Condiciones por correo electrónico a la dirección: info@frontlinesite.com.

10.2 Como prueba de que el envío por su parte no garantiza la recepción por nuestra parte de su notificación, debe asegurarse de recibir y conservar debidamente un acuse de recibo de nuestra parte, que intentaremos enviarle en un plazo de cinco (5) días laborables a partir de la recepción por nosotros.


11 GENERAL

11.1 Si alguna parte de las Condiciones fuera considerada ilegal, nula o inaplicable por algún motivo imprevisible, dicha disposición se considerará como separable del resto de las Condiciones y no afectará a la validez ni la vigencia del resto de las disposiciones de las Condiciones.

11.2 Las presentes Condiciones (y cualquier enmienda ocasional) contienen la totalidad de los acuerdos y entendidos entre las partes en relación con las materias a las que se hacen referencia en este documento y reemplazan cualquier acuerdo anterior ya sea verbal o escrito entre usted y nosotros. Ninguna explicación o información verbal tanto de su parte como de la nuestra cambiará la interpretación dada a estas Condiciones. Usted confirma que, al aceptar las presentes Condiciones, no ha dependido de ninguna representación que no esté expresamente incluida en este documento y acepta que usted no tendrá ningún recurso en relación con cualquier representación incorrecta que no haya llegado a formar parte de estas Condiciones. No obstante, ninguno de los elementos incluidos en las presentes Condiciones tiene como objeto excluir la responsabilidad de cualquier declaración o actuación fraudulenta.

11.3 Las Condiciones se rigen y basan exclusivamente en la legislación española, cuyos tribunales dispondrán de jurisdicción exclusiva en caso de conflicto, salvo que tengamos derecho, bajo nuestra propia discreción, a iniciar y llevar a cabo acciones legales en otras jurisdicciones. La Página Web se controla desde Inglaterra y se ofrece desde allí. No manifestamos que la Página Web sea adecuada o pueda utilizarse en otros países.


Condiciones generales previas a la compra de la entrada

Para entrar al recinto deberás mostrar tu entrada que será escaneada para su verificación. Deberás identificarte con Dni en el caso de que la organización lo solicite.

A) A continuación va iniciar un proceso de compra de entradas con nosotros a través de Musikaze.

Usted está contratando con Vicente Javier Mena de la Fuente (20500 Mondragón - Gipuzkoa; NIF: 18600048-V, email: info@frontlinesite.com).

Usted puede contactar con nosotros en el e-mail info@frontlinesite.com.

El e-mail de contacto es info@frontlinesite.com. Los datos de la empresa organizadora y en consecuencia, responsable del evento están en el anuncio del espectáculo.

La venta de entradas se entiende realizada en nuestro domicilio social y el comprar la entrada implica la aceptación de las condiciones generales en el momento de la compra.

La lengua de contratación es el español.

B) El proceso de compra consta de varios pasos:

PRIMERO: Usted podrá modificar la entrada antes de aceptar su compra. Una vez aceptado el pedido usted ha comprado la entrada.

Una vez adquirida la entrada, únicamente se cambiará o se devolverá su importe en caso de cancelación del evento- En el caso de cancelación el adquirente podrá solicitar el reembolso en el plazo de quince días desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación, en la forma especificada por el Organizador, y presentando, en todo caso, justificante de compra. En cualquier caso de devolución, el Organizador únicamente reembolsará el importe de la entrada no siendo responsable de cualquier otro gasto tales como, a modo de ejemplo y con carácter meramente enunciativo, hoteles, viajes, comidas, dietas, etc.

No se devolverá el importe de la entrada en caso de cancelación del concierto debido a malas condiciones climatológicas, desastres naturales, cierre del espacio aéreo español u otras causas de fuerza mayor no imputables al Organizador.

La Organización se reserva el derecho a alterar o modificar el programa.

No poder asistir al espectáculo o cometer un error al adquirir las entradas no son motivos que permitan su devolución.

La Organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los puntos de venta oficiales. No está permitida la reventa de la entrada. La entrada deberá conservarse en lugar seco, alejado del calor, sin contacto alguno con plásticos ni campos magnéticos.

La Organización del evento / concierto / espectáculo no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida o robo de la entrada.


MENORES DE EDAD

Como norma general, las personas menores de 18 años que asistan al acto deberán ir acompañadas por un tutor o progenitor.

Deberán presentar en la entrada su DNI, libro de familia, pasaporte de ambos o documento legal que acredite la relación paterno filial o de responsabilidad sobre el menor.

Durante su estancia en el recinto, el acompañante será responsable de cualquier acción que el menor realice.

En todo momento tanto el acompañante como el menor deberán llevar su DNI o pasaporte por si fuese requerido por parte del personal de la organización para acreditar su identidad. En el caso de extranjeros deberán aportar los documentos oportunos de su país de origen.

La Organización informa que la legislación vigente prohíbe expresamente la venta de alcohol y tabaco a los menores de 18 años.

El Organizador denegará el acceso a los recintos al portador si concurre cualquiera de las siguientes circunstancias:
- La entrada se encuentra incompleta, enmendada, rota o con indicios de falsificación.
- Se ha alcanzado el aforo máximo autorizado establecido en la licencia.
- El portador manifiesta una actitud violenta o que incite públicamente al odio, la violencia, o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra condición o circunstancia social o personal, y, en especial, al portador que se comporte de manera agresiva o provoque disturbios en el exterior o en la entrada, al que lleve armas u objetos susceptibles de ser utilizados como tales y al que lleve ropas, objetos o símbolos que inciten a la violencia o supongan apología de actividades contrarias a los derechos fundamentales reconocidos en la Constitución.
- El ejercicio del derecho de admisión no comportará, en ningún caso, la denegación de acceso al portador por razones de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra circunstancia o condición personal o social.
- A la entrada a los recintos, el público puede estar sujeto a un registro según la Ley. No está permitida la entrada de objetos que puedan ser considerados peligrosos por la Organización o estén prohibidos por la normativa vigente. Se prohibe asimismo la entrada de bebidas del exterior del recinto.
- El Organizador podrá denegar el acceso o expulsar de los recintos al portador de la entrada en caso de incumplimiento de las indicaciones del personal de la Organización, así como en caso de que pueda razonablemente presumirse que se va a crear una situación de riesgo o peligro para el propio portador u otros asistentes o por estados de intoxicación aparente o potencial, responsabilizándose personalmente el portador en todos los casos por sus propias acciones y omisiones que causen lesiones a terceros o daños a bienes.
El poseedor de la entrada es el responsable en caso de copia de la misma.

La posesión de la entrada no da derecho a su poseedor o a terceros a utilizar la misma, o su contenido, con fines publicitarios, de marketing o de promoción (incluidos concursos, regalos y/o sorteos), asociada al poseedor de la entrada o terceros.

Estas actividades serán rastreadas en Internet con el fin de establecer la responsabilidad pertinente.

Si se sale del concierto el poseedor pierde el derecho de entrada.


PROTECCIóN DE DATOS Y DERECHO DE LA IMAGEN

Quedan reservados todos los derechos de imagen y propiedad intelectual. Queda prohibida cualquier filmación, grabación o reproducción en el interior de los recintos salvo autorización expresa de la Organización.

El portador de la entrada reconoce que podrá aparecer en imágenes tomadas dentro de los recintos por diferentes medios para su posterior difusión informativa o promocional, y autoriza dicho uso.

Las imágenes puede ser que aparezcan en Internet por lo que su difusión puede ser no controlada.

Si existe video vigilancia en el acceso le informamos que su imágen pasará a formar parte de un fichero responsabilidad del organizador con la finalidad de control de accesos y seguridad del evento, así como resolución de cualquier incidencia. Tiene derecho a ejercitar respecto al tratamiento de sus datos el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los mismos ante el organizador del evento.

Se informa que cualquier imagen video grabada podrá ser utilizada como prueba de conductas ilícitas o cualesquiera daños que pudieran probarse, tanto a personas como en bienes.

Los datos serán automáticamente facilitados a autoridades judiciales o policiales.

Si facilitas datos de un acompañante te obligas a informar y obtener el consentimiento para el tratamiento de sus datos, que quedan sujetos a nuestra política de privacidad que aparece en el formulario de registro.

COOKIES: Con la navegación en esta web se acepta la instalación de cookies. Consulta la política de cookies de nuestra web.

Al hacer el pago sus datos quedan automáticamente facilitados a la empresa que gestiona el pago por tarjeta y al banco.

SEGUNDO: A continuación le enviamos la confirmación de la compra.

TERCERO: Si las entradas son recogidas por persona autorizada por el titular se debera entregar: DNI o pasaporte del titular y Autorización firmada por el titular.

A) Precio de la entrada:
El precio de la entrada incluye el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.) y los gastos de distribución, y estos pueden contener beneficios.

B) Este documento
Este documento en que acepta las condiciones se archiva en nuestro sistema informático hasta que acontece el evento.
Usted tiene acceso al mismo y puede imprimirlo yo guardárselo en su sistema.
Las presentes condiciones generales de contratación, pasarán a formar parte del contrato en el momento de aceptación por parte del CLIENTE.


HOJAS DE RECLAMACIONES Y OTROS Las personas interesadas encontrarán hojas de reclamación a su disposición en el lugar de celebración del espectáculo. En caso de duda o consulta, hay información adicional disponible en el sitio web oficial del Organizador.

Usted puede solicitar hojas de reclamaciones en nuestro domicilio social o aquí.

Puede obtener información de servicios de consumo en consumo-inc.es.


PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL Todos los contenidos, entendiendo por estos a título meramente enunciativo los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos, así como su diseño gráfico y códigos fuente están protegidos por el derecho de propiedad intelectual.


OTRAS CONDICIONES

El usuario acepta que la legislación aplicable es la española.

La lengua de contratación es según el idioma escogido.


COMUNICACIONES
FRONTLINE puede anular o modificar cualquiera de las anteriores condiciones o informar de incidencias, en cuyo caso lo puede poner en conocimiento del público asistente por el e-mail, por lo que debes consultarlo periódicamente. También informará por los canales que considere adecuados. Actualizado a mayo de 2015.

Contacto ¿tienes alguna duda? Escríbenos

Hammerfall; madrid 2011

Contestamos todo el correo

Pero danos un tiempo prudencial para hacerlo. Si envias una consulta relacionada con un concierto por favor pon siempre la ciudad y fecha de la que estás hablando para que podamos atenderte mejor.